La Serie Sessionmaster EXA de CUBRO, es la siguiente etapa de desarrollo de la línea de Network Packet Brokers de CUBRO (NPB – Load Balancing – Agregadores).

El Sessionmaster esta habilitado para hacer filtros de capa 7 con una gran cantidad de reglas. El Sessionmaster EXA, puede hacer lo mismo, pero también entiende protocolos en capas superiores, y puede buscar expresiones regulares en los paquetes. Pero para que esta característica sea muy útil, la des-codificación del protocolo es vital.

Hoy en día muchos protocolos móviles son compatibles, a petición los protocolos se pueden agregar. El Network Packet Brokers (NPB’s o Agregadores) Serie EXA entiende los protocolos de red, no sólo por el número de puerto.

El NPB o Agregador Serie EXA puede des-codificar protocolos similares a los de un probador o una sonda. Esta característica es vital para realizar búsquedas de palabras clave y expresiones regulares, y para producir resultados útiles. No tiene sentido buscar una expresión regular en el paquete completo, sólo desea buscar en los campos relevantes para obtener una salida de búsqueda correcta.

Los Network Packet Brokers (NPB’s o Agregadores) Serie EXA se enfocan en la red principal móvil, la red de área metropolitana (MAN) y el monitoreo de datos de IDC. Los Network Packet Brokers (NPB’s o Agregadores) Serie EXA ayuda a nuestros clientes a implementar y desplegar sus aplicaciones de red de manera rápida y flexible mediante la agregación, el filtrado, el equilibrio de carga (load-balancing) y la replicación del tráfico de destino u objetivo; de-duplicación, marcado de tiempo, equilibrio de carga (Load – Balancing) de PSC/EPC señalización y trafico plano de usuario, y distribuir el tráfico especificado a múltiples herramientas de monitoreo de manera efectiva.

Mostrando todos los resultados (3)

  • Cubro Sessionmaster EXA8 - L7 - 8 x 10-100-1000 Mbit

    Cubro Sessionmaster EXA8 – L7 – 8 x 10-100-1000 Mbit

    Cotiza! Leer más
  • Sessionmaster EXA 28 - L7 - 28 x 10 Gbit

    Sessionmaster EXA 28 – L7 – 28 x 10 Gbit

    Cotiza! Leer más
  • Sessionmaster EXA Series

    Sessionmaster EXA Series

    Cotiza! Leer más