01 (55) 683 046 53 / (55) 70453935|ventas@decu.com.mx

TAP Eléctrico (Cobre) 10/100/1000 MBIT – TAP Convertidor

Placeholder

TAP Eléctrico (Cobre) 10/100/1000 MBIT – TAP Convertidor

TAP de cobre avanzado de 10/100/1000 es un modulo completamente nuevo y desarrollado en base a lo más reciente de los chips físicos (phy).

Category:

Descripción

Este TAP de cobre avanzado de CUBRO  10/100/1000 es un TAP completamente nuevo y desarrollado en base a lo más reciente de los chips físicos (phy). Éste TAP también funciona como un convertidor porque los puertos de salida  son SFP, Así que el usuario puede seleccionar cambiando el el medio del SFP de acuerdo a su necesidad. Algunos complementos especiales disponibles son los alimentados PoE y PoE transparente (PoE = Power Over Ethernet)

 

Cuatro versiones de este productos están disponibles:

 

  • TAP estándar y funcionalidad de convertidor.
  • PoE Transparente sobre los enlaces de monitoreo
  • PoE Transparente y PoE Powered sobre el enlaces monitoreados.
  • Todas las características avanzadas incluyendo activación de interface USB para control de todas los parámetros físicos del enlace

 

La función estándar soporta también la recuperación de enlace rápido, para asegurar el tiempo más rápido posible para restablecer un enlace posterior a que se haya apagado. Este tiempo está también relacionado al enlace asociado (Link Partner) y completamente predecible.

 

Con la función avanzada es posible mirar en los detalles físicos y cambiar algunos parámetros para una recuperación más rápida.

0