fbpx
5568304653 / 5570453935 | ventas@decu.com.mx
0$ 0.00

No hay productos en el carrito.

Categoría: 1.08 Cierres de Empalme - Raquetas - Planta Externa

1.08 Cierres de Empalme - Raquetas - Planta Externa

DECU Soluciones – Aquí encontraras una gran variedad de cierre de empalmes tipo domo, aéreos o en linea, multi-TAPs y pedestales para la instalación de las redes de fibra óptica, televisión por cable y fibra-a-la-casa FTTH.

Mostrando todos los resultados 6

  • Caja de Distribución de Fibra Óptica | Telenco | PBO-G

    ¡Cotizar!

    Fiber Optic Distribution Box

    Esta caja ha sido desarrollada para cumplir con todos los requisitos de las redes FTTH y FTTO. Es una caja compacta y ligera, diseñada especialmente para la conexión y protección de cables de fibra óptica para aplicaciones FTTH donde se puede dejar servicio a clientes.

    De IP 67, esta caja es de uso exterior y se puede instalar en el exterior.

     

    Marca: Telenco LATAM
    Telenco LATAM México
    Modelo: PBO-G
    DECU Soluciones S.A. de C.V.

    Leer más
  • Tensor para Cable Plano de Fibra Óptica | Telenco | HYPOCLAMP

    ¡Cotizar!

    Flat Drop Cable Tensioner

    El remate se compone de un cuerpo metálico, una cuña metálica y una mordaza con gancho integrado de termoplástico de alta resistencia a rayos UV. Las partes están entregadas en kits para facilitar la instalación del cable.

     

    Marca: Telenco LATAM
    Telenco LATAM México
    Modelo: HYPOCLAMP
    DECU Soluciones S.A. de C.V.

    Leer más
  • Pinza de Anclaje para Cable ADSS Sobre Vanos Cortos | Telenco | ACADSS

    ¡Cotizar!

    Plastic Wedge Type ADSS Cable Anchor Clamps

    Estas pinzas de anclaje son hechas de un cuerpo cónico abierto, un par de mordazas de plástico y un gancho flexible equipado con un guardacabo aislante. El asa se puede bloquear en el cuerpo de la pinza una vez pasada por la ménsula del poste y reabierta a mano en cualquier momento si la pinza no está a plena carga. Todas las piezas se fijan entre sí para evitar cualquier pérdida durante la instalación.

     

    NOTA: AL REALIZAR TU COTIZACIÓN FAVOR DE PONER CÓDIGO Y REFERENCIA EN ELLA.

     

    Marca: Telenco LATAM
    Telenco LATAM México
    Modelo: ACADSS
    DECU Soluciones S.A. de C.V.

    Leer más
  • Cierre de Empalme Tipo Fiber Tap – Optic Tap

    ¡Cotizar!

    Cierre de Empalme Tipo Fiber Tap – Optic Tap

    El cierre de empalme tipo Fiber Tap, es una modificación de nuestra exitosa línea cierres de fibra que aborda la necesidad de una pequeña y flexible caja de empalmes ideal para los diseños Brownfield y Greenfield. El FT-2NC-P tiene 4 entradas disponibles para permitir el acceso a la mitad de la funda (corte del anillo), lo que lo hace excelente para instalaciones de campo personalizadas. Disponible con hasta 12 conectores SC o 24 conectores LC para parcheo en campo y utiliza grommets intercambiables que permiten usar tanto el cable de bajada de fibra óptica redondo o plano en el cierre, lo que hace que el Fiber Tap (optic tap) sea la elección perfecta para despliegues de redes de fibra a la casa (FTTH = Fiber to the home) o Fibra hasta el edificio (FTTB = Fiber to the Building).

    Modelo: FT-2NC-P
    Marca: Multilink
    MultilinK México

    Leer más
  • Surelight H IP Conector Instalable en Campo

    ¡Cotizar!

    Surelight H-IP Conector Instalable en Campo, (Field Installable Connector)

    Surelight H-IP instalable en Campo, es compatible con OptiTap ™. El conector rigido sellado instalable en campo está diseñado para proteger el medio ambiente mientras mantiene una durabilidad y fiabilidad superiores para su uso en la conexión con el suscriptor., es compatible con OptiTap™. El conector robusto y sellado instalable en campo está diseñado con protección al medio ambiente mientras mantiene una durabilidad y fiabilidad superiores para su uso en la conexión con el suscriptor. El Surelight® H IP está disponible en múltiples longitudes de fibra para cumplir con toda su implementación en los cables de bajada (Tipo Drop) en los diseños FTTX.

    Modelo: 066-458-30
    Marca: Mutilink
    Multilink México

     

    Leer más
  • Pedestal de Planta Externa

    ¡Cotizar!

    Pedestal Planta Externa

    Pedestal diseñado para plata externa, para la terminación y empalmes del cable de fibra óptica. La base del pedestal esta diseñada para el corte de anillo del acceso de la fibra óptica, y puede terminar hasta 48 cables de cada (Drop Cable) utilizando 24 adaptadores duplex tipo SC. Los divisores ópticos usados en este equipo son un diseño bicónico fundido y es alojado debajo de la charola de empalme. El pedestal incluye una charola de empalme de 24 fusiones (Capacidad total de 2 Charolas) y todo los accesorios requeridos para asegurar el cable. Este diseño también permite aplicaciones para el “œCross Connect” ahorrando así los costos de un gabinete auto soportado.

    Modelo: 020-135-30

    Marca: Multilink

    Leer más
0
Abrir chat