01 (55) 683 046 53 / (55) 70453935|ventas@decu.com.mx

Terminos y Condiciones DECU Soluciones

 

Términos y Condiciones de uso del Sitio
Última actualización: 2 de junio de 2018

 

Los presentes Términos y Condiciones (TÉRMINOS Y CONDICIONES) regulan el uso y las transacciones que usted (CLIENTE) efectúe, como persona física o moral, desde cualquier país del mundo, en el sitio web accesible en la URL https://www.decu.com.mx (SITIO) puesto a disposición por DECU Soluciones, S.A. de C.V. (DECU), una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR Y/O EFECTUAR CUALQUIER TRANSACCIÓN EN EL SITIO.

 

USO Y DERECHOS DE ACCESO: Bajo protesta de decir verdad, usted declara que es mayor de edad, con plena capacidad legal para actuar por su propio derecho o en nombre de la persona física o moral a la que representa, en su caso, sin que dicha autorización le haya sido revocada o limitada en forma alguna a la fecha en que accede al SITIO.

 

OBJETO: Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES regulan el acceso, uso y transacciones comerciales realizadas en el SITIO, por cualquier persona, física o moral, desde cualquier parte del mundo.

 

CONSENTIMIENTO: Mediante el acceso y uso del SITIO, el CLIENTE manifiesta su consentimiento con la totalidad de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí descritos, incluyendo lo dispuesto en el AVISO DE PRIVACIDAD. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sustituyen expresamente todos los acuerdos o compromisos previos con usted. En caso de que usted no acepte la totalidad de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberá abstenerse de utilizar, acceder y efectuar cualquier transacción en el SITIO.

 

POLÍTICAS DE PRECIOS: Los precios de los productos son expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. Precios y productos sujetos a disponibilidad en nuestro almacén. Los precios no incluyen costo de envío, salvo que se indique lo contrario. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

ILUSTRACIONES: Las fotografías, diagramas, empaques, cajas y en general los elementos gráficos publicitarios son proporcionados por el fabricante. Salvo que se indique lo contrario, es posible que haya variaciones en colores o diseño gráfico en los productos y/o en los empaques, cajas, manuales y materiales de embalaje en su caso, ya que se encuentran sujetos a disponibilidad en almacén y pueden cambiar sin previo aviso por parte del fabricante. Al completar la compra usted acepta que está comprando el producto descrito con independencia de los colores y diseño gráfico del empaque o del producto mostrado en la imagen.

 

CANCELACIONES: En caso de que no exista disponibilidad del producto en almacén, se cancelará el pedido y se hará la devolución del pago al CLIENTE sin responsabilidad para DECU. En caso de que el cliente elija continuar con el pedido se entiende que acepta el nuevo tiempo de entrega y el nuevo precio en su caso, el cual le será informado por correo electrónico.

 

COTIZACIONES: Algunos productos publicados en el SITIO, por sus características no se encuentran disponibles para la venta en línea y por lo tanto no incluyen precio. Usted puede solicitar una cotización siguiendo el enlace correspondiente. La publicación de esos productos para efectos legales es puramente informativa y bajo ninguna circunstancia constituye oferta pública. En esos casos la compraventa no se regirá por estos términos y condiciones sino por el contrato de compraventa propio de aquella transacción. Para más información contáctenos directamente.

 

PAGOS: El pago deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles posteriores contados a partir de la fecha de compra. En caso de que el pago no sea efectuado dentro de ese plazo, se cancelará el pedido.

 

FOMAS DE PAGO: Al efectuar su compra usted podrá elegir la forma de pago, existen las siguientes opciones:
PAYPAL® mediante tarjeta de crédito o débito para pagos en línea. El pago quedará acreditado en un transcurso de 24 horas.

 

OXXO PAY® Usted podrá realizar su pago en cualquier sucursal OXXO®. El pago quedará acreditado en un transcurso de 24 horas.

 

CLIP® El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito directamente en nuestras oficinas. El CLIENTE deberá mostrar el original de su identificación oficial (INE) y su tarjeta de crédito. El CLIENTE también deberá firmar un documento de conformidad con el cargo y el producto recibido. Nos quedaremos con una copia de su identificación. El pago quedará acreditado en un transcurso de 24 horas.

 

TRANSFERENCIA/DEPÓSITO: El pago podrá realizarse mediante transferencia o depósito bancario, en dólares o en pesos mexicanos. Posteriormente deberá enviarnos la imagen del recibo del transferencia o depósito realizado. Tenga en consideración que el pago no se tendrá por acreditado en tanto no se refleje en nuestra cuenta. En el caso de cheques de otros bancos o transferencias interbancarias, tome en consideración los días inhábiles. DECU NO acepta el cobro por comisión ni el traslado de la comisión por transferencia de otros bancos, por favor, tome en cuenta esto al hacer su transferencia ya que, si el monto recibido no corresponde al facturado, el crédito se considerará como NO pagado y no se realizará el envío.

 

DECU no será responsable por fallas o retrasos en los mecanismos de pago de terceros, incluyendo PAYPAL®, OXXO PAY®, CLIP®, SPEI, transferencias bancarias y cualquier otro incorporado en el futuro. Los términos indicados en estos Términos y Condiciones para acreditar el pago son estimados y están sujetos a las políticas del proveedor, que pueden cambiar sin previo aviso.

 

Política de Entrega y Envíos: Los productos adquiridos en la tienda en línea cuyo peso sea inferior a cinco kilogramos, serán entregados o enviados en días hábiles una vez que se haya acreditado el pago y la entrega podrá ser:
PERSONAL: Directamente en nuestras oficinas ubicadas en Av. San Antonio número 256 Piso 6, Col. Ampliación Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, México.  C.P. 03840 en un horario de 10 a 14 horas. Es necesario acudir con identificación de la persona que realizó la compra. La entrega se realizará una vez que se haya confirmado el pago. Mayor información teléfonos 01 (55) 68 30 46 53 y 01 (55) 70453935.

 

ENVIO CDMX: Esta modalidad aplica para envíos dentro de la Ciudad de México y algunos domicilios dentro de la Zona Metropolitana, para mayor información puedes consultarnos. El envío se realizará dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha en que se acredite el pago. El servicio incluye hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Es necesario que el cliente firme recibo de entrega del paquete.

 

ENVIO NACIONAL: En otras entidades federativas de la República Mexicana, distintas a la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el envío se hará a través de nuestro proveedor de mensajería, que tarda entre 3 y 5 días hábiles, sujeto a disponibilidad del servicio en su localidad. El envío se efectuará en un lapso no mayor a 24 horas contadas a partir de que su pago haya sido confirmado, salvo causa de fuerza mayor. En caso de que no exista cobertura en su localidad, le contactaremos para acordar la mejor forma de hacerle llegar su producto, lo cual puede aumentar el costo de envío. Opcionalmente el CLIENTE puede solicitar la modalidad ENTREGA OCURRE para recoger el producto directamente en la sucursal de FEDEX más cercana a su localidad.
Si la zona es considerada de alto riesgo, se reprogramará la entrega, se solicitará otro tiempo de entrega.

 

ENVIO ESPECIAL: Si el CLIENTE desea asegurar su envío, que se haga a través de otro proveedor o que se haga bajo la modalidad ENTREGA OCURRE, puede elegir ENVIO ESPECIAL. En caso de que el CLIENTE elija otro proveedor de envío, deberá contratar la recolección de su producto en nuestras oficinas, así como cubrir el costo del envío y seguro en su caso, con el proveedor de su preferencia. Para cualquier duda relacionada puede escribirnos a ventas@decu.com.mx

 

ENVIO INTERNACIONAL: Si usted desea que el producto le sea enviado fuera de la República Mexicana, póngase en contacto con nosotros para valorar su caso.
DECU no es responsable por retrasos y/o errores originados por domicilios capturados incorrectamente por el CLIENTE. DECU tampoco es responsable por demora o incidentes atribuibles al proveedor de servicios de envío. En el envío NACIONAL y dentro de la Ciudad de México, los envíos no cuentan con seguro. Si usted no contrata seguro de envío, si el vehículo que transporta su producto es robado, sufre algún accidente o por alguna otra razón el producto se pierde durante el trayecto, no habrá responsabilidad de ningún tipo para DECU. En caso de que el producto adquirido supere los cinco kilogramos, usted deberá solicitar cotización del flete y se hará individualmente dependiendo de cada producto.

 

FACTURACIÓN: La factura será emitida con los datos que usted nos proporciona al efectuar su compra. Es importante que revise que estos datos sean correctos porque no hay cancelación de facturas una vez que han sido emitidas. Si usted nos ha proporcionado sus datos de facturación con anterioridad y realiza la compra desde esa misma cuenta, su factura será emitida con los datos registrados en el sistema. En caso de que requiera facturar con datos diferentes, por favor elija la opción correspondiente. La factura será enviada al correo electrónico una vez que se haya acreditado el pago, en un plazo de días hábiles.

 

DÍAS HÁBILES: Para todos los términos y plazos indicados se consideran días hábiles de lunes a viernes, sin contar días inhábiles y días festivos en México. Tampoco se considerarán hábiles aquellos que por alguna emergencia o causa de fuerza mayor impidan el normal funcionamiento de nuestras operaciones comerciales y aquellos que oportunamente se indique en el SITIO que son inhábiles para efectos de nuestros tiempos de entrega.

 

GARANTÍA: Los productos adquiridos en el SITIO se encuentran garantizados en los términos y condiciones descritos en la Póliza de Garantía del fabricante, la cual en ningún caso será menor a 90 días contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto. La garantía se hará valida directamente con DECU en nuestras oficinas. A reserva de que la Póliza de Garantía de cada producto indique algo diferente, la garantía se regirá por lo descrito en estos Términos y Condiciones. La Garantía únicamente cubre defectos de fabricación. La garantía quedará invalidada si el producto es modificado, dañado por negligencia o accidente, así como por cualquier manipulación indebida del usuario. DECU protege cuidadosamente todos sus productos con los materiales de embalaje idóneos para protegerlos al máximo durante su traslado. Sin embargo, si por alguna razón sufriesen algún daño durante su transportación, estos daños no son cubiertos por la garantía. El CLIENTE asume que nuestros envíos no incluyen seguro, salvo pacto en contrario. En caso de hacer válida la garantía, el CLIENTE deberá enviar los productos en su embalaje original o de similares características. En el caso de no utilizar un embalaje adecuado y sufrieran algún desperfecto durante su transporte, estos productos quedaran exentos de la garantía. La máxima responsabilidad quedara limitada al número de piezas defectuosas e importe total según precio facturado. DECU no será responsable por retrasos en la reposición, reparación de piezas defectuosas, gastos de transporte ni desplazamiento. Una vez recibido el producto en las oficinas de DECU nuestros técnicos evaluarán las condiciones del producto y nos comunicaremos con el CLIENTE. En el caso de que el producto remitido bajo garantía no fuese defectuoso, el CLIENTE pagará los costos de manipulación y transporte que pudieran generarse.

 

DATOS PERSONALES: Los datos personales y en general la información proporcionada por el CLIENTE son tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad disponible en el SITIO.

 

COMUNICACIONES: Usted acepta recibir todas las comunicaciones, acuerdos y avisos relacionados con las transacciones efectuadas en el SITIO, así como con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, en forma electrónica, por medio de mensajes de correo electrónico a la dirección que usted nos proporcione o a través del SITIO. Usted acepta que todas las comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de una comunicación por escrito y para tal efecto acepta mantener actualizada su información de contacto en el sistema, en su caso.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL: EL SITIO contiene materiales que están protegidos por marcas registradas, patentes, derechos de autor y/o secretos industriales. Queda estrictamente prohibido el uso o reproducción de dichos materiales sin autorización expresa de sus titulares. DECU DIGITAL EQUIPMENT AND COMMUNICATIONS UNITS® es una marca registrada por DECU. Todo uso no autorizado de la propiedad intelectual será perseguido y castigado con todo el rigor de la ley.

 

RESTRICCIONES DE USO: Al acceder y usar EL SITIO, usted acepta no participar en ninguna actividad ni transmitir ninguna información que, a criterio de DECU:(a) Sea ilegal o viole cualquier ley o regulación federal, estatal o local; (b) Viole cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos relacionados con datos personales, secreto bancario, obligaciones del orden familiar, derechos humanos, derechos de la propiedad intelectual y derechos relacionados con la privacidad de las personas; (c) Sea dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, indecente, difamatorio, sexualmente explícito o pornográfico, discriminatorio, vulgar, profano, obsceno, calumnioso, incite al odio, sea violento, incite a la violencia o sea de cualquier otra manera objetable o contrario a los buenos usos y costumbres; (d) interfiera con el uso y disfrute de los servicios por parte de otros usuarios; (e)Intente suplantar a otra persona física o moral; (f) Sea distinto a lo establecido en este contrato y relacionado con la firma electrónica de nóminas o que de una manera que infrinja estos términos, incluyendo, entre otras prácticas no autorizadas, el uso directo o indirecto del SITIO o sus bases de datos para spam, encuestas, concursos, esquemas piramidales u otros materiales publicitarios; (h) Declare falsamente, tergiverse u oculte su afiliación con otra persona física, moral o entidad gubernamental; (i) Acceda o use la cuenta de otro usuario sin permiso; (j) Distribuya virus informáticos u otros códigos, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de comunicaciones electrónicas; (k) Interfiera, interrumpa, deshabilite, sobrecargue o destruya la funcionalidad o el uso de cualquier característica del SITIO o de los servidores o redes conectadas a EL SITIO, (l) Acceda de forma no autorizada a registros privados o confidenciales de DECU, los de otro usuario o los de cualquier otra persona física o moral, o que pretenda usar el SITIO o servidores de DECU con ese propósito; (m) Solicite indebidamente información personal o confidencial de otros usuarios, incluyendo, entre otros, la dirección, información de la tarjeta de crédito, contraseñas o cualquier otro dato fiscal, laboral, de contacto o financiero; (n) Aplique técnicas de ingeniería inversa, el uso de decompiladores o cualquier otro método con la intención de obtener el código fuente del SITIO en todo o en parte; (p) Deshabilite, elimine, eluda, dañe, interfiera o de cualquier otro modo afecte las características relacionadas con la seguridad del SITIO, incluyendo las características que limitan el acceso de los usuarios y de terceros al SITIO, así como las funciones a las que cada usuario tiene acceso según su tipo de cuenta y el plan contratado; (q) Utilice medios automáticos o manuales para violar las restricciones de seguridad del SITIO, incluyendo aquellas técnicas orientadas a obtener listas de usuarios, capturas de pantalla con información reservada o confidencial y cualquier conducta tendiente a vulnerar la seguridad y privacidad del sistema; (r) Modifique, copie, rastree, muestre, distribuya, publique, licencie, venda, alquile, arriende, preste, transfiera o comercialice de otro modo cualquier material o contenido del SITIO y de sus bases de datos; (s) Descargue, distribuya, publique, transmita, interpreta, reproduzca, difunda, duplique, cargue, sublicencie, cree obras intelectuales derivadas u ofrezca a la venta cualquier contenido u otra información contenida u obtenida a través del SITIO, por cualquier medio; (t) Intente hacer cualquiera de los anteriores.

 

FALLAS EN EL SISTEMA: DECU no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados a usted o a terceros por fallas en el sistema, en los servidores o en Internet. DECU tampoco será responsable por cualquier virus o malware que pudiera infectar cualquier equipo como consecuencia del acceso o uso del SITIO. Usted no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago alguno a DECU, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. DECU no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido a EL SITIO. El SITIO puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas en el Internet, por desastres naturales, desordenes sociales, causas de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia ajena a DECU; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. DECU no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su SITIO web.

 

INDEMNIDAD: Usted mantendrá indemne a DECU, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y/o empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros usuarios, terceros o por cualquier organismo público o privado, nacional o internacional, relacionado con sus actividades en el SITIO, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como con cualquier violación a las leyes, reglamentos, tratados internacionales o derechos de terceros.

 

ACTUALIZACIONES: DECU podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, en todo o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo. Las modificaciones serán efectivas después de su publicación en el SITIO web https://www.decu.com.mx Si usted usa el SITIO con posterioridad a dicha publicación, usted manifiesta su consentimiento con la nueva versión de los TERMINOS Y CONDICIONES.

 

DOMICILIO Y DATOS DE CONTACTO: Se determina como domicilio de DECU para todos los efectos legales a que haya lugar con motivo de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, el ubicado en la calle Av. San Antonio número 256 Piso 6, Col. Ampliación Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, México.  C.P. 03840 en un horario de 10 a 14 horas. Teléfonos 01 (55) 68 30 46 53 y 01 (55) 70453935. ventas@decu.com.mx

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES están regidos en su totalidad por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, usted expresamente se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.

0