Misión

Siendo una empresa líder en el mercado, nuestra misión es ser fuente de conocimiento para las tecnologías de última generación de acuerdo a los productos representados. Reconocer las necesidades y así, facilitar a las Empresas Contratistas/Integradoras, Empresas Cableras y Empresas Telecomunicaciones (Telefonía y Móvil) el fácil acceso a los productos relacionados con las telecomunicaciones, adecuándolos a las necesidades de cada empresa y su sensibilización con la evolución tecnológica.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el mercado Nacional e Internacional en el suministro las de equipos, materiales, y herramientas para el sector de las telecomunicaciones, compitiendo con productos de calidad y al mismo tiempo, como valor agregado, servicio de soporte técnico y post venta. Con esto, llegar a ser una empresa de productos integrales siempre brindando servicios de calidad.

Valores

Nuestros valores se soportan en un fuerte lazo de capital humano organizacional, llevando a cabo una política de: Se sabe que en la economía actual, las fuerzas o factores que determinan las ganancias en • Honestidad • Integridad • Pasión por el servicio y enfoque al cliente • Responsabilidad • Respeto • Profesionalismo

Quiénes Somos

DECU Soluciones fue fundada en el año 2014 con personal altamente capacitado y con más de 15 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite cumplir y satisfacer las crecientes necesidades en la industria de las telecomunicaciones, energía y aplicaciones industriales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio continuo de consultoría técnica y soporte post-venta.

DECU es una empresa de clase mundial que representa y distribuye las mejores marcas en cada industria a la que pertenecen. Nos enfocamos en servir a todos los segmentos incluyendo: instaladores, contratistas, distribuidores y revendedores, universidades, gobierno, energía, industrial, sistemas de tecnología de la información, cable operadoras (CATV), CCTV, telcos y telefónicas, telefonía móvil (Backhaul), proveedores de servicio de internet, metro carriers, I + D (R&D) y Fabricantes de Equipos de Red (NEMS), entre otros.