5568304653 / 5570453935 | ventas@decu.com.mx
0$ 0.00

No hay productos en el carrito.

Etiqueta: OTDR

OTDR

Mostrando todos los resultados 2

  • OTDR Portátil de Campo | VeEX | RXT-4100 +

    ¡Cotizar!

    OTDR Modules

    El módulo de prueba de fibra óptica RXT-4100 + es el primer OTDR portátil de campo del mundo que ofrece hasta 500.000 puntos de datos con una resolución de 3 cm. Los módulos OTDR RXT-4100/4100 + cuentan con una gama de funciones de prueba óptica que incluyen OTDR, OPM, fuente de luz y VFL. Las redes multiprotocolo OTN, SDH / SONET, Ethernet, Fibre Channel y de paquetes síncronos que utilizan fibras ópticas se pueden verificar fácilmente, así como las pruebas OSA en la red CWDM / DWDM con una única plataforma de prueba que garantiza la máxima productividad de prueba. El software Fiberizer® para Windows® Desktop, Android ™ y / o dispositivos móviles Apple® está disponible para ayudar en la transferencia de datos, la gestión de registros y la generación de informes para varios probadores de fibra óptica VeEX. Ver el Fiberizer página web para obtener más detalles.

     

    Marca: VeEX Inc.
    VeEX México
    Modelo: RXT-4100 +
    DECU Soluciones S.A. de C.V.

    Leer más
  • Mini OTDR Robusto de Bolsillo | VeEX | OPX-BOXe

    ¡Cotizar!

    Rugged, Pocket-sized Mini OTDR

    El VeEX OPX-BOXe es un Mini OTDR – Inalámbrico – ultracompacto, diseñado para operar de forma remota utilizando el software Fiberizer.

    La unidad se puede controlar a través de WiFi, Bluetooth o USB desde dispositivos Windows, iOS, Linux o Android.

    El Mini OTDR – Inalámbrico OPX-BOXe combina la potente prueba OTDR con la facilidad y familiaridad de uso de la tableta o teléfono inteligente.

    Conectado a su dispositivo móvil, los técnicos ahora pueden realizar pruebas de fibra óptica y conectarse a compañeros de trabajo y gerentes para obtener instrucciones de trabajo o compartir datos de prueba.

     

    Marca: VeEX Inc.
    VeEX México
    Modelo: OPX-BOXe
    DECU Soluciones S.A. de C.V.

    Leer más
0
Abrir chat